Este martes el pasaje de colectivo en Viedma aumentará un 75%: mirá el cuadro tarifario

El fuerte ajuste comenzará a regir este martes. El boleto urbano costará un 75% más caro.

El boleto urbano de colectivo en Viedma sufrirá un fuerte aumento del 75% a partir de este martes. Este golpe al bolsillo de la gente que mantiene el salario congelado, comenzará a regir a partir de esta medianoche y afectará al servicio entre Viedma-Patagones.

En diciembre, el decreto municipal había adelantado que el fuerte ajuste «comenzará a regir al momento que la Secretaría de Transporte de la Nación y Nación Servicios S.A., administrador del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), realicen las actualizaciones del sistema».

El incremento del 75% corresponde a los servicios urbano de la capital rionegrina y también para dirigirse hacia Carmen de Patagones. Mientras que el aumento en la línea a El Cóndor y La Lobería ya se encuentra vigente.

De esta manera, el pasaje urbano y el servicio entre Viedma y Patagones pasará a costar de $171 a $300 pesos, con una suba del 75%.

El pasaje hasta las playas de El Cóndor ya se implementó y de $442 pasará a costar $900, con un alza del 104%. En tanto, llegar hasta La Lobería costará 1.800 pesos, aunque por el momento no se está brindando este servicio.

Otro golpe al bolsillo de la gente que utiliza el servicio a diario y que se suma a los aumentos en el rubro de alimentos, mientras los salarios continúan congelados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios