Largó la venta de corderos a Precios Justos en Roca, hasta agotar stock

Dónde y en qué horario podés ir a comprar a partir de hoy viernes. Los corderos son de productores de la región.

Empezó hoy viernes la venta de corderos provenientes de la Línea Sur bajo el programa Precios Justos, en el mercado de calle 25 de Mayo 55.

La iniciativa surgió a partir de un trabajo articulado entre la Cooperativa J.J. Gómez, la Cooperativa de Corderos, el Mercado Multiplicar y el Municipio de Roca.

La carnicería es parte del Mercado Multiplicar y ofrece el producto desde hoy y hasta agotar stock.

Además, continúa la oferta de productos de almacén y agroecológicos, elaborados en la U5 Colonia Penal, conservas, jugos naturales, entre otros.

El horario de atención al público para los meses de enero, febrero y marzo, es de 7 a 14 horas y de 18 a 21 hs.

El Mercado Multiplicar y la Feria Hortícola local, tienen como objetivo ofrecer alimentos saludables provenientes de cooperativas, Pymes y productores locales, generando canales de comercialización directos a precios justos para productores y consumidores.

¿Qué es Precios Justos?


Es un acuerdo de Nación que fija los precios de un conjunto de productos de consumo masivo por 120 días. La medida abarca 2.000 productos de primera necesidad.

A su vez, establece un sendero de precios para que otros productos esenciales no superen el 4% de aumento mensual.

Los podés encontrar en los supermercados, distribuidores mayoristas y comercios adheridos al programa por provincia o región. Los acuerdos con empresas productoras y comercializadoras son voluntarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios