No Te Va Gustar, Los Totora y Los Tekis, los artistas para los cien años de Centenario

El intendente Javier Bertoldi confirmó hoy la grilla de espectáculos para los festejos en octubre. Además datos sobre el desfile y reconocimientos a vecinos.

Centenario se prepara para los festejos de un cumpleaños muy especial. Este miércoles, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, anunció los artistas que animarán  la Fiesta de los Cien Años  el 7, 8 y 9 de octubre en la Chacra Municipal. Estarán Los Totora, Los Tekis y No Te Va Gustar.

El intendente puntualizó que “el 7 vienen Los Totora; el sábado 8, No Te Va Gustar y el domingo, Los Tekis, el domingo también tenemos todos los reconocimientos a todos los Pioneros, que es lo central de la fiesta y el 11 es el desfile”.

Bertoldi amplió que “está previsto reconocer a 50 personas, a 50 deportistas el día 24 de septiembre, en la chacra municipal y de parte de cultura estamos organizando para reconocer a los artistas en todos los segmentos.

Además adelantó que la semana que viene habrá «más reconocimientos de los comerciantes”.

Reiteró que “el día de la fiesta vamos a tratar de reconocer a la mayor cantidad posible de pioneros de Centenario, tanto a la gente que ha hecho su labor por la ciudad, darle las gracias por todo el trabajo que han hecho por Centenario”. 

Por otro lado, Bertoldi por radio municipal Sayhueque adelantó que “el viernes 23 de septiembre el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, vendrá a Neuquén a inaugurar la Ruta 22, el Paseo de la Costa y una obra importante de cloacas, que es todo financiado con el Gobierno nacional”.

Dijo que le pidieron al ministro que venga a Centenario a ver la obra de la avenida Traful, la de cloacas de Cavalli, la obra de asfalto de Alfonsina Storni y el CDI (Centro de Desarrollo Infantil), que ya está en construcción”. 

Explicó que harán “un pequeño recorrido de obras», y expresó que el ministro «nos ha atendido, desde que empezó la gestión, realmente muy bien y nos ha dado una mano enorme a Centenario en el tema de obras públicas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios