Ofrecerán 550 turnos para castraciones de animales en Roca

Las jornadas serán desde el próximo lunes hasta el jueves 01/12 en Estación Terminal de Ómnibus en calle Uruguay 650, de 8 a 12 horas.

Desde el Municipio de Roca informaron que se ofrecerán 550 turnos para castraciones de perros y gatos.

Las jornadas serán desde el próximo lunes hasta el jueves 01/12 en Estación Terminal de Ómnibus en calle Uruguay 650, de 8 a 12 horas.

Señalaron que se entregarán por orden de llegada, 100 números por día.
La zona de cobertura prevista para esta rotación comprende los barrios: Villa Industrial (desde calle Santiago del Estero al oeste hasta Av. Roca al este y desde calle Chula Vista al norte hasta calle Brasil al sur), Don Carlos (desde calle Brasil al sur a calle Bolivia al norte y de San Juan al oeste a calle Mendoza al este) y Quintu Panal, Palihue y Boulevard sur (desde calle Av. Roca al oeste hasta calle Mendoza al este) y desde calle Alsina al norte hasta calle Bolivia al sur; sin excepción.

Para acceder al turno se deberá presentar DNI con domicilio en el radio de cobertura, en su defecto presentar Certificación de Tenencia Precaria de terreno, contrato de alquiler o impuesto a su nombre que acredite su domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios