Programan tareas de bacheo para la reparación de calles en Regina

El municipio de Regina comprará material asfáltico para continuar con el programa de bacheo de calles pavimentadas.

Durante el segundo semestre de este año, el municipio de Regina prevé continuar con el bacheo de calles asfaltadas, dentro de un programa mixto de trabajo con sobre algunas arterias que también son repavimentadas.

Para avanzar con el programa de bacheo, el municipio puso en marcha un concurso de precios para la adquisición de material asfáltico. El 12 de julio se hará la apertura de ofertas para la provisión del material por un monto de $3.650.850.

Gabriel Benatti, a cargo de Obras Públicas del municipio local, explicó que el material que está en proceso de compra, se destinará al bacheo de calles asfaltadas en los diferentes barrios de la ciudad, el que comenzará una vez que el material esté disponible en el municipio.

El municipio ya dispone de un relevamiento de los sectores que presentan mayor nivel de deterioro, para realizar allí los trabajos de bacheo. “El material que se va a comprar es material asfáltico en frío para los trabajos de bacheo. Son varias las cuadras sobre las que se va a trabajar”, indicó.

Este tipo de trabajos de bacheo se realizaron en distintas calles del barrio Belgrano, con la colocación del material asfáltico, y en algunas cuadras del barrio Modelo. Estas tareas se hicieron con personal y maquinaria municipal.

Explicó que, por otra parte, un segundo programa sobre el que trabaja el municipio es la construcción de nuevas carpetas asfálticas en varias calles, como los realizados sobre la calle San Lorenzo y un tramo de la calle Tacuarí.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios