Reparten leña y garrafas en Roca: conocé el cronograma de la próxima semana

El municipio ya estableció el diagrama de días y lugares para la semana del 24 de julio.

Desde el Ejecutivo municipal de Roca informaron cuál será el cronograma de reparto de leña y recarga de garrafas para la semana próxima. Enterate qué barrios visitarán, los días y horarios.

El reparto de leña y garrafas forma parte de un plan para ayudar a aquellas familias que lo necesiten y que se inscribieron previamente en las unidades barriales por medio de la Secretaría de Desarrollo Social. Recordaron que tienen prioridad en la entrega los grupos familiares integrados por niños y niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Durante la semana del 24 al 28 recorrerán distintos barrios de la ciudad según la entrega a realizar.

Entrega de leña


Según lo establecido la entrega de leña comenzará en el barrio Asentamiento el día lunes 24.

El martes 25 y el miércoles 26 se presentarán en Barrio Nuevo. El jueves 27 iniciarán el cuarto recorrido por Paso Córdoba y Buenos Aires Chico.

Finalmente el viernes 28, la entrega se hará en barrio Chacra Monte.

Recarga y entrega de garrafas


El día lunes 24 el recorrido será por los barrios J.J. Gómez a las 10; Colonia 17 de Octubre a las 10.30; Alta Barda, a las 11 donde se entregarán de ticket´s a partir de las 9hs; y por último en barrio Carlos Soria a las 12.

El martes 25 quienes recibirán su garrafa serán las familias de los barrios Belgrano a las 10.30; El Porvenir a las 11; Villa Obrera, 11:30; y Noroeste a las 12.

El miércoles 26 será el turno de Barrio Nuevo con dos puntos de atención, el primero será a las 11 en el CIM Rosario de Santa Fe y Cauquén; y el segundo en el Centro Comunitario a las 12. Informaron que se entregarán ticket´s a partir de las 9:00.

El jueves 27 el reparto será en Quinta 25 a las 11 con entrega de ticket´s a partir de las 9:00. Finalmente el día viernes 28, se acercarán a barrio Fiske Menuco a las 11:00 con entrega de ticket a partir de las 9:00.

Adelantaron que el lunes 31 de julio se hará entrega de garrabas en barrios Islas Malvinas a las 10; barrio Maglioni a las 10.30 y Mosconi a las 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios