Se confirmó el inicio de una obra millonaria en Fernández Oro

Se trata de un nuevo derivador que posibilitará un nuevo ingreso a la ciudad. Enterate dónde estará.

Esta mañana el intendente de Fernández Oro Mariano Lavín, junto al ministro de Obras y Servicios públicos de Río Negro, Carlos Valeri firmaron el acta acuerdo de inicio de la obra del derivador de la ruta provincial N°65 entre las calles Río Negro y 1° de Mayo. El proyecto culminará el plan de mejora de accesos a la ciudad.

«Con una inversión superior a los 64 millones de pesos«, según detalló Lavín. Esta obra constituye el último paso de un plan de mejoramiento de accesos a la ciudad que se impulsó desde el gobierno de Fernández Oro a través de fondos nacionales y provinciales. 

«Esta obra demuestra el acompañamiento constante de la provincia a Fernández Oro«, explicó Lavín.

En la firma del inicio de obra participaron: la secretaría de obras y servicios públicos, Silvana Godoy, y el representante de la empresa constructora “Quidel Construcción Vial”, Oscar Raúl Quidel.

«El plazo de ejecución de la obra es de 6 meses, a comenzar en los próximos días. La suma total de la inversión de obra es de $64.420.665,47 con IVA incluido», describieron desde el municipio. «La empresa ya empezó con los trabajos pero los movimientos más importantes los vamos a estar viendo en febrero«, aseguró Lavín.

«Hace mucho estábamos esperando esta obra los vecinos», comentó el intendente.

Además, estuvieron presentes en el acto el secretario de obras públicas, Alejandro Etcharren, el coordinador de gabinete, Martín Rebaliatti y el concejal Gustavo Amati.

«Son obras que salvan vidas, que previenen accidentes», concluyó el funcionario municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios