Secuestraron 10 vehículos en Viedma y la mitad fueron por alcoholemia positiva

Los operativos se realizaron durante el fin de semana con la participación de personal de Tránsito de Viedma y efectivos de la Policía de Río Negro.

Este fin de semana personal de tránsito de la Municipalidad de Viedma y personal de la Regional Primera de la Policía de Río Negro tuvieron trabajo y secuestraron 10 vehículos en diferentes puntos de la ciudad. La mitad de las incautaciones fueron por alcoholemia positiva.

La importancia de estos controles radica en la «promoción de una conducción responsable y contribuir a la seguridad de todos los ciudadanos«, afirmó el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial de Viedma, Jorge Vilca.

Sin embargo, los casos de alcoholemia positiva se siguen detectando en la capital rionegrina.

Durante los operativos de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de este fin de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas vigentes, se secuestraron diez vehículos, entre autos y motos.

De ese total, hubo cinco casos positivos de alcoholemia y los restantes vehículos fueron incautados por falta de la documentación requerida.

Hace una semana atrás, durante el fin de semana largo, en la capital rionegrina se habían secuestrados 33 vehículos por diversas infracciones donde también se detectaron casos de alcoholemia positiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios