Murió el actor Juan Carlos Puppo

Falleció a los 81 años a raíz de un ataque cardíaco. Tenía más de 60 años de trayectoria en cine, teatro y televisión.

El actor Juan Carlos Puppo, con más de 60 años de trayectoria en teatro, televisión y cine, murió hoy en la ciudad de Buenos Aires, informó la Asociación Argentina de Actores.

Puppo, oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino, falleció a los 81 años a raíz de un ataque cardíaco, informaron fuentes cercanas al actor.

El actor, nacido en 1935, comenzó su carrera en el teatro en en la década del ‘50 con obras como “Los rústicos”, “Romeo y Julieta” y “Scapino”.

Puppo realizó numerosos trabajos en televisión, entre ellos, en la miniserie de suspenso “El pulpo negro”, de Narciso Ibáñez Menta, y producciones como “Son Amores” y “Resistiré”.

En el cine debutó en 1970, cuando trabajó el film “Un gaucho con plata”, y también participó en “Pubis Angelical” y “Los superagentes contra todos”, entre otras películas.

VIDEO: una de sus últimas entrevistas la dió el año pasado al programa “Viva la tarde”, de C5N, sobre el espectáculo “¿Cuento puro o puro cuento?”. En esa oportunidad recordó momentos importantes de su carrera.

El recuerdo de sus colegas en Twitter


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora