Murió otro de los jóvenes que protagonizó el accidente frontal en la ruta 40

Es la segunda víctima fatal del grave siniestro vial que se produjo el lunes entre Bariloche y Villa La Angostura. El hermano de la víctima permanece internado en grave estado.

Con la muerte de uno de los hermanos que permanecía internado en grave estado en Bariloche, se registró la segunda víctima fatal del fuerte choque frontal que se produjo el lunes en la ruta nacional 40 a la altura de Brazo Huemul.

El deceso del acompañante de uno de los automóviles involucrados, de 24 años, se confirmó ayer. Mientras que el conductor, hermano de la víctima, continúa internado en grave estado.

El siniestro vial ocurrido el lunes alrededor de las 20, involucró a dos automóviles Chevrolet Corsa que impactaron de manera frontal a la altura del kilómetro 2080, por motivos que son investigados.

En uno de los vehículos viajaba sola Carolina Pedreira, una joven de 26 años, de Villa La Angostura, de una conocida familia de la localidad, quien luego de tres días de agonía murió en el hospital de Bariloche a donde había sido trasladad tras el accidente.

En el otro vehículo viajaban dos hermanos, oriundos de Bariloche, cuyas identidades no trascendieron. El joven que viajaba en el asiento del acompañante murió ayer y el conductor permanece internado en grave estado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios