Luego de tres días de agonía, murió una mujer que chocó en la ruta 40

La joven de 26 años conducía uno de los vehículos que impactó de manera frontal entre Villa La Angostura y Bariloche.

Murió ayer luego de tres días de agonía, la mujer de 26 años que conducía un Chevrolet Corsa que el lunes por la tarde impactó de manera frontal con otro vehículo en la ruta 40, a la altura del Brazo Huemul, entre Bariloche y Villa La Angostura.

La joven había sido trasladada al hospital Ramón Carrillo de Bariloche con heridas de gravedad, al igual que otras dos personas que también protagonizaron el accidente.

La víctima, que murió ayer por la tarde en el hospital barilochense, era oriunda de Villa La Angostura y viajaba sola al momento del siniestro.

Las otras dos personas que también fueron derivadas a Bariloche, hermanos y residentes de esa ciudad, continúan internadas, una de ellas en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El siniestro vial ocurrió el lunes alrededor de las 20 a la altura del kilómetro 2080 de la ruta nacional 40, en la zona conocida como Brazo Huemul, cuando dos automóviles Chevrolet Corsa chocaron de manera frontal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios