Murió un joven que fue quemado en un enfrentamiento en Lago Puelo: hay 3 detenidos

La víctima tenía 23 años y fue derivado al hospital de Esquel con un 85% del cuerpo quemado.

Un joven de 23 años murió ayer en el hospital de Esquel, tras haber sido derivado con un 85% de quemaduras en el cuerpo como consecuencia del incendio de viviendas en el contexto de un enfrentamiento en Lago Puelo.

La víctima fue identificada como Brian Espósito, quien era el propietario de una de las tres viviendas que el domingo fueron incendiadas en violentos hechos que se registraron en la localidad de la Comarca Andina y que son objetos de investigación.

El diario Jornada indicó que ayer por la tarde se realizaron allanamientos en Lago Puelo y fueron detenidas tres personas que quedaron vinculadas a la investigación por los incendios y la posterior muerte del joven de 23 años.

Según indicó el comisario César Lloyd al diario chubutense, el primer incendio de una vivienda se produjo el domingo alrededor de las 7:43, en una vivienda del callejón Pozas. El segundo siniestro, ocurrió por la tarde en otra propiedad y finalmente se registró por la noche, a las 23:35, otro incendio en la vivienda de la víctima, a pocas cuadras del primer incidente.

El comisario indicó que se investiga cómo sucedieron los hechos y que se intenta determinar si Espósito fue golpeado por los agresores y luego rociado con combustible para posteriormente prenderlo fuego.

Indicó que en las últimas dos semanas la Policía de Chubut había intervenido en otros episodios en los que se encontraban involucrados los mismos actores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios