Murió un joven tras caer de un techo en Bariloche

La víctima tenía 33 años. Perdió pie cuando trabajaba en la estructura y cayó desde una altura estimada en 6 metros. La médica policial constató que el deceso ocurrió por un grave traumatismo de cráneo. La tragedia ocurrió esta mañana de jueves.

Redacción

Por Redacción

Un joven murió este jueves como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras haber caído desde una altura estima en unos 6 metros. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la víctima tenía 33 años y se desplomó al suelo cuando efectuaba un trabajo en el techo de un taller, ubicado en la calle Tiscornia al 1100.

Explicaron que de acuerdo a la información recolectada por la fiscalía, el hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, se presentó esta mañana de jueves a hacer el trabajo. Alrededor de las 9.30 subió al techo de la estructura y se cayó desde unos 6 metros de altura por causas que se investigan.

El fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia y recibió los primeros testimonios y datos para la investigación. El hombre lesionado fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo, donde después falleció.

La médica policial consignó que el hombre habría fallecido por traumatismo de cráneo a raíz de la caída. Personal del gabinete de Criminalística trabajó en el sitio donde se produjo la caída del hombre para relevar datos que sean útiles para descartar o no cualquier hipótesis de criminalidad.

Además, policías de la comisaría Segunda colaboraron con las tareas. La causa quedó a cargo de la fiscal jefa Betiana Cendón, que subroga la unidad fiscal de delitos contra las personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios