Murió un remisero que iba desde Añelo a Neuquén, en la Ruta 7

Los pasajeros, dos hombres, también sufrieron heridas y terminaron internados.

Un remisero oriundo de Neuquén capital murió por un accidente que sufrió cuando realizaba un viaje desde Añelo. En la camioneta iban dos pasajeros, también hombres, que terminaron internados.

El comisario Rolando Ortiz informó que el siniestro vial ocurrió ayer, domingo, sobre la Ruta 7, cerca de la Picada 21 de San Patricio del Chañar. Tomaron conocimiento a las 21.50 y, cuando llegaron al lugar junto a la ambulancia, encontraron a tres hombres.

Dos de los hombres estaban aún dentro de la camioneta, mientras que el chofer salió despedido por el impacto. Terminó a unos 10 metros de la Toyota Hilux blanca que conducía, cerca de un canal de riego sin agua.

En el momento, los tres hombres estaban conscientes y pudieron brindar sus datos. Los pasajeros, de 30 y 40 años, eran trasladados a Centenario y Neuquén. Ambos estaban internados en Chañar con politraumatismo, pero sin riesgo de vida.

El chofer, de 57, también estaba consciente, aunque falleció alrededor de las 23.45, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Ortiz detalló que la fiscal a cargo de la investigación, María Eugenia Titanti, ordenó la autopsia, que se realizará hoy.

Además, esta mañana se realizó la pericia accidentológica en el lugar del siniestro para determinar qué sucedió, pero aún no se difundieron sus resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios