Una adolescente murió en Huincul, tras un vuelco en Ruta 17

Ocurrió a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad. En el auto viajaba un matrimonio policial y tres menores.

Una adolescente de 15 años murió anoche tras un vuelco en Ruta Provincial 17, en cercanías de Plaza Huincul. Viajaban cinco personas en el vehículo. El resto de los ocupantes tuvo lesiones de menor consideración. Son oriundas de Cutral Co.

 El comisario inspector Claudio Vinet informó que iban cinco ocupantes que se movilizaban en un Fiat Palio Weekend, desde Picún Leufú a Plaza Huincul. Viajaba un matrimonio policial con sus tres hijos, todos menores de edad.

Comunicó que la adolescente perdió la vida en el lugar. Las otras cuatro personas fueron asistidas y trasladadas al Hospital de Cutral Co, con lesiones leves.

“Por la oscuridad de la noche y las características del lugar con la vegetación mucho no se pudo determinar. Por las condiciones en que quedó el vehículo, casi con destrucción total, entendemos que dio varios tumbos”, indicó Claudio Vinet

Dijo que el motivo por el que el auto perdió el control es motivo de investigación. Con una pericia de accidentología vial se buscará determinar la dinámica del accidente. Los primeros datos indicaron que no hubo otro vehículo implicado.

Acudieron al lugar personal de la División Tránsito de Plaza Huincul, del Comando Radioeléctrico de Cutral Co, personal de Criminalística, médicos policiales, personal de bomberos y del hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios