Murió un secretario municipal de Allen

Se trata de Claudio Arriagada, secretario de Desarrollo Social de la comuna. Días atrás había sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer de una escalera de tres metros de altura y su estado era crítico.

RÍO NEGRO

Claudio Arriagada, secretario de Desarrollo Social del municipio de la localidad rionegrina de Allen murió en la madrugada de este lunes (16/12/13). Su estado era grave luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer de una escalera, días atrás. Sus restos serán velados, en la sala de la empresa Diniello, en sala A, de San Martín 401 y recibirán sepultura mañana a las 10 en la necrópolis local. La intendenta municipal Sabina Costa, expresó su acompañamiento “en este difícil y triste momento a la concejal Anahí Arguello como así también a todos los integrantes de su familia. a través de su cuenta en Facebook, manifestó su pesar por el fallecimiento de uno de sus colaboradores: “No hay palabras para significar la pérdida de una joven vida llena de sueños, amor, compromiso, militancia y tantas ganas de hacer lo mejor para su Pueblo” “Te vi conservar la Paz hasta en los peores momentos, Claudio, así que sé que hoy Dios tiene en vos más ayuda para seguir haciendo desde el Cielo”, finalizó. Oficialmente la Municipalidad de Allen comunicó el deceso de Arriagada y declaró la suspensión de plazos y actividades desde las 7.30 y hasta las 24 de este lunes y la colocación de la bandera a media asta por el término de tres días. Por otra parte, en señal de Duelo se procederá a colocar la bandera a media asta por el término de tres días. La Sra. intendente, Dra. Sabina Costa, acompaña en este difícil y triste momento a la Sra. Concejal Anahí Arguello como así también a todos los integrantes de su querida familia. Se informa que sus restos serán velados en empresa Diniello, en sala A, de San Martín 401 y recibirán sepultura mañana a las 10 en la necrópolis local. Arriagada tenía 38 años y estaba internado en el Sanatorio Juan XXIII de Roca donde había sido operado hace quince días aproximadamente y permanecía en terapia intensiva, en estado crítico (ver nota). El joven funcionario había sufrido una caída desde unos tres metros de altura cuando se encontraba acondicionando la nueva dependencia del área que dirigía (ver nota). rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora