Murió una persona y otra está en grave estado tras un choque frontal en Rincón

Fue sobre Ruta 6, en la zona de Desfiladero Bayo. Hay cuatro personas heridas, tres internadas en el hospital local y una fue trasladada a Neuquén.

Actualizada 17:40

Un joven de 23 años murió y hay cuatro heridos, tras un choque ocurrido esta mañana sobre Ruta 6, en cercanías de Rincón de los Sauces. Una de las personas fue derivada a la capital provincial por la gravedad de las lesiones.

El siniestro ocurrió en la zona de Desfiladero Bayo, minutos antes de las 9. La colisión fue entre una camioneta Toyota de una empresa de servicios de gas y un Chevrolet Celta. Según indicaron fuentes policiales en el auto particular iban tres ocupantes (dos hombres y una mujer), uno de ellos fue la persona que perdió la vida. Se trata de un joven oriundo de la localidad petrolera. Se supo que otro de los ocupantes por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Neuquén. La joven que viajaba en el auto y los dos ocupantes de la camioneta están internados en el hospital local, con heridas menores.

Se desplegó un gran operativo con personal policial, de salud y bomberos. Efectivo trabajaron hasta la tarde en el sitio realizando las pericias. 

Por ahora no se conocen detalles de cómo la fue la dinámica del accidente ni la identidad de la persona que murió en el choque. Los primeros datos recabados en el lugar determinaron que la Toyota se dirigía de Rincón de los Sauces a Puesto Hernández y que el vehículo de rodado menor circulaba en la dirección contraria.

Según cifras de la ONG Bien Argentino, en los primeros nueve meses del 2021 hubo 44 muertos por siniestros viales en la provincia de Neuquén. Un registro superior al de 2020 que en el mismo periodo contabilizó 31 víctimas fatales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios