Murray renunció a jugar el Abierto de Australia

El ex número uno del mundo está en aislamiento por Coronavirus y no participará en el primer Grand Slam de la temporada.

Andy Murray renunció a participar en el Abierto de Australia a pesar de que recibió una invitación para jugar el primer Grand Slam de 2021. Gentileza.

El ex número uno del mundo, el británico Andy Murray, descartó su presencia en una nueva edición del Abierto de tenis de Australia, que comenzará en febrero, después de contagiarse de Coronavirus a principios de año.

Murray no asistirá a Melbourne por la imposibilidad de cumplir la cuarentena de 14 días exigida por las autoridades locales como medida sanitaria preventiva, lo que le impediría llegar en condiciones al 8 de febrero cuando comenzará el certamen.

«Me duele confirmar que no voy a viajar a Australia para participar en el Abierto de Australia», comentó Murray cuando anunció su decisión en los medios de prensa británicos.

«Estuvimos en permanente diálogo para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena viable, pero no fue posible», explicó el británico, quien recibió una invitación para disputar el certamen.

Murray se contagio de Coronavirus y cumple su aislamiento en Londres. Gentileza.

En el lugar 123 del ranking mundial, Murray se retiró del Abierto de Delray Beach, en Florida, a principios de este mes, para reducir el riesgo de contraer Coronavirus pero el jueves 14 de enero informó que se había contagiado por lo que inició su aislamiento en Londres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios