Música y teatro para un “Concierto en familia”

Fundación Cultural Patagonia continúa ofreciendo propuestas para todas las edades en su recientemente inaugurada Sala 3.
En esta oportunidad, el Ensamble de Percusión actuará en el exitoso ciclo “Conciertos en familia”, este sábado, a las 16, en el espacio ubicado en San Luis 2080 de Roca.
El conjunto interpretará temas de bandas de sonido de reconocidas películas y series, con “Percusión Sonora”. Entre el repertorio, chicos y grandes podrán disfrutar de “Piratas del Caribe”; “Libre soy” de “Frozen; “Recuérdame” y “Un poco loco”, ambas de “Coco”; “Can you feel the love tonight?” de “El rey león”; “El chavo del ocho”; “La pantera rosa”; “Al ritmo de los tachos” y “Rock trap”.
La música se fusionará con el teatro en esta producción, que contará con la participación de la actriz Lilén Quintín.
El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Javier Navarrete, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón, Emiliano González, Marcos Railaf y Camilla Chianese, con la Dirección de Fabián Poblete.
Las localidades anticipadas estarán en venta, hoy de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y mañana de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca).

El valor de la entrada general es $100. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios