Nación aportó un camión desobturador para Cutral Co

Se incorporaron también dos motocicletas y un camión con caja para el área de Saneamiento. Se espera que pueda concretarse un camión compactador de residuos.

Una camión que cuenta con un equipo desobturador fue aportado por el ministerio del Interior para la comuna cutralquense. Este equipo se sumará a un camión con caja que fue comprado con fondos municipales y dos motocicletas, que se incorporarán a las áreas de Saneamiento.

Joaquín Bezi, director de Relaciones con los Municipios que depende del ministerio del Interior, estuvo en Cutral Co para participar de un acto de entrega de equipamiento. En el caso de Nación, se trató de un camión con el equipo desobturador para la asistencia y trabajo en los sistemas de red cloacal. Se trata de un vehículo Volkswagen Delivery 9170. «Valoro a los intendentes como José Rioseco, que acercan sus necesidades y proyectos para sus ciudades, justificándolos y peleando por ellos”, destacó Bezi.

Además, el funcionario nacional anunció que le programa “Argentina de Pie” seguirá presente en Cutral Co ya que se comprometió a la pronta adquisición de un compactador de residuos urbanos y un utilitario para transporte de personas de movilidad reducida.

Aunque la oportunidad permitió también presentar un camión con caja que fue adquirido con fondos municipales y dos motocicletas, que también serán incorporados al área de Saneamiento y de Control Urbano. «La nación se construye compartiendo las cosas como lo estamos haciendo. En esta lucha que tenemos hoy, es el esfuerzo de Nación y del municipio», dijo el intendente José Rioseco.

El jefe comunal refirió que la ciudad necesita la prestación de servicios indispensables y para ello se debe equipar. Agregó que son «varios los proyectos que tenemos para desarrollar, pero en una instancia como la que vive nuestro país hay que decirle a nuestros vecinos que seguiremos con otros anuncios, porque tenemos el acompañamiento de Nación con un sentido federal», destacó.

Por otra parte, resaltó que el gobierno nacional siempre incluye a Cutral Co para fomentar el desarrollo en un esfuerzo «mancomunado y hacemos esta ciudad tan linda que lleva mucho trabajo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios