NBA: Campazzo logró su mejor marca de puntos, pero Denver no pudo en Atlanta

Siguen las buenas actuaciones del argentino en el mejor básquet del mundo.

Lo de Facundo Campazzo en la NBA ya es una realidad. De a poco se transforma en uno de los mejores suplentes de la mejor liga del mundo y sigue creciendo en su rendimiento individual.

Más allá de la derrota de Denver con Atlanta (123-115) en el cierre de su gira por la Conferencia Este, el base argentino hizo de las suyas tanto en ataque como en defensa y Mike Malone le sigue dando participación.

Además de estar 27 de los 48 minutos en cancha, siendo el sexto jugador con más tiempo entre los activos de su equipo, Facu anotó su cifra máxima de puntos desde que llegó a la elite del básquet. Fueron 16 unidades con 4/7 en triples y 4/4 en libres. Además le sumó un rebote y dos asistencias a su planilla.

Denver padeció la rotación en el segundo cuarto, cuando Atlanta sacó diferencias que luego manejó hasta el final del juego. Los Hawks contaron con 35 puntos y 15 asistencias de Trae Young, su jugador franquicia. Además, Clint Capela anotó 22 y bajó 10 rebotes.

Del otro lado, no tuvo su mejor noche Nikola Jokic, con 10 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Campazzo fue el segundo máximo anotador de los Nuggets, ya que solo fue superado por los 30 puntos de Jamal Murray.

La diferencia en los rebotes (44 a 33) explica en buena parte las razones del triunfo de Atlanta.

Denver quedó con récord de 16 victorias y 14 derrotas. Se mantiene séptimo en la Conferencia Oeste, donde clasifican ocho de los 15 equipos a playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios