La tremenda bomba de Campazzo en otra victoria de Denver en la NBA

Facundo clavó un triple contra el reloj de posesión que desató el festejo de sus compañeros.

Facundo Campazzo vivió la mejor semana desde que juega en la NBA. Llegó a ser titular por primera vez contra Boston, la rompió en la victoria contra el campeón Lakers y también en la derrota por un doble ante Washington.

Anoche, cerró un póker de partidos muy positivos en el triunfo de Denver sobre Cleveland como visitante por 120 a 103.

Fueron 28 minutos de juego para el base argentino, el sexto jugador con más tiempo en cancha de la plantilla que dirige Mike Malone. El cordobés anotó 10 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Como suele mostrar en su repertorio, Campazzo tuvo varias acciones que podrían ir al top 10 de la semana. Una de ellas se dio en el último minuto del primer cuarto, cuando el reloj de posesión lo acechaba y metió un triple tremendo.

En los últimos 4 partidos Campazzo promedia 13,5 pts, 4,0 asis, 2,0 rec, 1,7 reb, 47% triples y 78% en libres en 29 minutos.

Los Nuggets fueron superior desde un principio, sacando 10 puntos en el primer parcial y 9 más en el segundo para llegar al entretiempo con una ventaja cómoda 69-50. Allí la visita manejó la diferencia y el rol de Facu fue importante para sostener el rendimiento en los dos costados de la cancha.

La gran figura contra Cleveland fue Jamal Murray, que anotó 50 puntos en 36 minutos. Nikola Jokic, el jugador franquicia y candidato a MVP de la temporada, sumó 16 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias.

Mientras tanto, Denver sigue escalando posiciones en la Conferencia Oeste con 16 victorias y 13 derrotas, registro que lo ubica en el séptimo puesto de la tabla. El domingo 21:30 enfrentará a Atlanta Hawks.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios