Neuquén: conductor atacó a un inspector de tránsito y lo dejó inconsciente

El inspector de tránsito perdió el conocimiento y fue trasladado al Policlínico Neuquén.

Un automovilista dejó inconsciente a un inspector de tránsito. Después del golpe recibido,  el trabajador municipal quedó inconsciente y fue trasladado al Policlínico Neuquén. Luego del ataque, el infractor se encerró en su camioneta.

El hecho sucedió este mediodía en Córdoba al 700. Tres inspectores salieron de la dependencia y  pasaron por el pequeño espacio de vereda que quedaba. Ese lugar era obstruido por la cola de una Jeep Renegade que estaba estacionada. El dueño de la Jeep cambiaba un neumático en ese momento.

Seis metros después de atravesar el sector señalado, los inspectores escucharon la voz de alguien que los increpaba. Se dieron vuelta y comenzaron a discutir con el hombre que reparaba el rodado. Uno de los trabajadores municipales intentó ingresar a la oficina, pero antes de llegar recibió un golpe de puño por parte del conductor que le hizo perder el conocimiento y cayó al suelo. El hombre le propinó un par de patadas mientras estaba postrado.

El director de Tránsito municipal, Facundo Churrarín explicó que el inspector agredido fue trasladado al Policlínico Neuquén. Aseguró que se encuentra estable y afirmó que la víctima no recuerda nada porque perdió la memoria.

Minutos después del hecho, el agresor ingresó a su departamento que queda al lado de la dependencia municipal y se metió en su departamento.  Minutos después bajó e ingresó en el interior de la camioneta. Allí tomó intervención la policía y fue trasladado a Comisaría Primera.  

Churrarín señaló que no se trata de un hecho puntualmente de Tránsito, porque en un principio,  los inspectores no fueron a labrarle una multa a quien propinó los hechos de violencia física.

Durante la pelea, una de las inspectoras fue a separar al hombre  y también recibió unos empujones.

El funcionario adelantó que se le iniciará la causa penal, y la Municipalidad se presentará como querellante. También la inspectora realizará otra denuncia por violencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios