Conductor arrastró a una inspectora de tránsito arriba del capot

Sucedió ayer a la tarde en la intersección de Alcorta y Chaneton. El automovilista fue advertido por manipular su teléfono celular, discutió con la mujer y siguió su marcha sin importarle que ella estaba de pie frente al vehículo. La victima sufrió heridas leves en su pierna.  

Una inspectora de tránsito fue atropellada por un vehículo que no detuvo su marcha, y trasladó a la víctima arriba del capot en un tramo de 100 metros.

El coordinador operativo de Zona Este Ariel Pereyra, afirmó en LU5 que  el hecho sucedió el pasado miércoles a las 19.40 en la intersección de Alcorta y Chaneton. El municipio realiza obras de asfalto en la calle Sarmiento, y por tal motivo los inspectores realizan tareas  para  desviar  el tránsito.

El director de Tránsito municipal Facundo Churrarín, detalló en el mismo medio, que la inspectora de 25 años de edad detectó que un automovilista estaba manipulando su  teléfono celular. Hizo sonar su silbato y el conductor hizo caso omiso. Por tal motivo la inspectora pidió que se hiciera a un costado y se ubicó por delante del rodado. El hombre negó la infracción, y mantuvo una discusión.   

El conductor del Volkswagen Gol de color blanco inició su marcha,  impactó a la mujer que cayó sobre la parte delantera del vehículo que siguió en movimiento a baja velocidad hasta llegar a pocas cuadras de la ruta 22 donde cae al suelo.  

La inspectora sufrió una lesión leve  en una de sus piernas. Personal del SIEN auxilió a la inspectora, quien realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Pereyra afirmó que  l rodado fue secuestrado, y el test de alcoholemia del conductor resultó negativo, y el hombre de 30 años de edad recuperó su libertad.   

Churrarín eepudió este tipo de actos por parte de los conductores por poner en riesgo la integridad física de los inspectores.

El coordinador operativo de Zona Este Ariel Pereyra, afirmó en LU5 que  el hecho sucedió el pasado miércoles a las 19.40 en la intersección de Alcorta y Chaneton. El municipio realiza obras de asfalto en la calle Sarmiento, y por tal motivo los inspectores desviaban el tránsito.

El conductor de un Volkswagen Gol de color blanco no acató la orden de la inspectora de 25 años de edad,  impactó a la mujer que cayó sobre la parte delantera del vehículo que siguió en movimiento a baja velocidad hasta llegar a pocas cuadras de la ruta 22.

La inspectora sufrió una lesión en una de sus piernas, que no aparentaba ser grave. Personal del SIEN auxilió a la inspectora, quien realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

El rodado fue secuestrado, y el test de alcoholemia del conductor resultó negativo, y el hombre de 30 años de edad recuperó su libertad.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios