Neuquén tiene boleto de colectivo gratis para el personal de salud

La medida cobró vigencia a partir de hoy a la tarde en la ciudad. Abarca a personal de enfermería y médicos del sector público y privado.

La municipalidad de Neuquén dispuso que todo el personal de salud cuente con el boleto de colectivos gratuito durante la pandemia del coronavirus y se convirtió en el primer municipio del país en hacerlo.

La medida entró en vigencia hoy a la tarde y abarca al sector público y privado. Tanto el personal de enfermería como los médicos podrán trasladarse desde y hasta los centros de salud donde trabajen sin pagar el boleto. 

“Pensamos en esta medida para acompañar a las y los trabajadores de la salud que tanto están dando en los momentos que estamos viviendo. Son personal esencial en esta pandemia y en el día de hoy hemos pensamos que una de las maneras en la que podemos dar una mano es otorgándoles el pasaje gratuito”, indicó el intendente, Mariano Gaido.  

La gratuidad el boleto será durante las 24 horas del día y será acatada por las dos compañías que prestan el servicio en la ciudad: Autobuses Santa Fe y Pehuenche.  

“Ellos están haciendo mucho en este panorama que estamos viviendo, no olvidemos que nosotros también podemos hacerlo quedándonos en nuestros hogares”, sostuvo Gaido. 


Temas

Neuquén Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios