Corte de tránsito en nuevo tramo del corredor más importante de Neuquén

Desde mañana no se podrá circular en la intersección de avenida del Trabajador y Rufino Ortega. Las líneas 1,7A y 7B cambiarán su recorrido.

Desde mañana, jueves 27, se interrumpirá el tránsito en la en la intersección de la avenida del Trabajador y Rufino Ortega.

El municipio realizará en ese sector la continuación de un nuevo tramo de la construcción del Metrobus. La obra comenzó en julio de este año e implicó la modificación de las costumbres no sólo de los conductores, sino también de los vecinos.

Te puede interesar Las obras del Metrobus molestaron a vecinos del oeste

Mientras las calles estén cortadas, las líneas 1, 7A y 7B deberán modificar su recorrido. La interrupción de ese sector durará hasta el domingo 14 de octubre.

Según se estimó cuando comenzaron los trabajos, la nueva traza estará finalizada en diciembre, por que la ciudad comenzaría el año con varias novedades que cambiarán su fisonomía: la puesta en marcha del metrobus, la mudanza al nuevo edificio municipal del oeste y la conversión a avenida del tramo de la Ruta 22 que atraviesa el ejido urbano.

Te puede interesar La Ruta 7 tendrá una rotonda elevada

También en 2019 podrían construirse los “rulos” de la Ruta 7 en el ingreso a Neuquén, sobre la rotonda Horacio Forni, en la intersección con la calle Doctor Ramón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios