¿Cuánto cuesta volar en la primera low cost que llegó a la región?

Desde diciembre de 2017, Flybondi realiza el servicio Neuquén – El Palomar. El pasaje cuesta desde 898 pesos.

10 jul 2018 - 15:50

Flybondi es la primera aerolínea de bajo costo que comenzó a operar en el Aeropuerto Presidente Perón, y al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de Bariloche.

El servicio Neuquén - Buenos Aires cuesta desde 898 pesos, sin contar el valor de tasas e impuestos (tasa de seguridad, tasa aeroportuaria, IVA, y sobretasa NQN). Desde Bariloche a El Palomar, el costo del pasaje es a partir de los 1238 pesos

Te puede interesar: Aumentan los vuelos en el aeropuerto de Neuquén, y también la incomodidad

Las aeronaves de Flybondi aterrizan en el Aeropuerto de El Palomar, situado al 26 kilómetros del corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: LASA empezará a volar en Neuquén y estos son sus precios

Flybondi permite un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos, y según la tarifa adquirida, un equipaje en cabina de hasta 9 kg, y uno en bodega de hasta 20 kg, con una medida total de 158 cm lineales.

Te puede interesar: 150 niños del Oeste de Neuquén volaron por primera vez

El primer avión de la aerolínea de bajo costo aterrizó en la terminal aérea de Neuquén, el 22 de diciembre de 2017.

15 días después de comenzar a operar , tuvo inconvenientes por una acción judicial contra el Aeropuerto de El Palomar, que no le permitió cumplir con vuelos programados.

El precio en las Aerolíneas Tradicionales

En Aerolíneas Argentinas, se puede viajar desde Neuquén al Aeroparque Jorge Newbery en el pasaje más económico qie se puede conseguir en 1623,64 pesos. Las restantes tarifas se pueden elevar desde los 3150,18 pesos. (Las dos tarifas incluyen un costo de 977 pesos en impuestos y tasas)

En la aerolínea estatal, viajar desde la localidad cordillerana hasta Capital Federal tiene un costo inicial de 2630,71 pesos (la tarifa más económica).

En LATAM se puede reservar tickets con destino a Buenos Aires a partir de los 2341 pesos, y hasta los $5,478. (Más el adicional de 986 pesos por tasas e impuestos)

En la línea brasilera-chilena desde Bariloche a Buenos Aires, el pasaje ronda a partir de los 3273 pesos.

El costo depende del tiempo de anticipación que el pasajero realiza la correspondiente reserva.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.