Los padres del joven golpeado en Neuquén quieren demandar al municipio

Su abogado, Ricardo Mendaña, está estudiando el caso. Afirman que aunque Lautaro sobrevivió, su calidad de vida quedó afectada y aun le resta transitar una etapa compleja, como la rehabilitación.

Los padres de Lautaro Bettini Speranza, el joven golpeado brutalmente luego de una fiesta de año nuevo, quieren demandar al municipio de Neuquén.

Vanesa, la mamá del joven, explicó que su abogado, Ricardo Mendaña, está evaluando la posibilidad de realizar la denuncia ya que buscarán justicia para su hijo.

Te puede interesar Apuran el protocolo para regular las fiestas privadas en Neuquén

“Mi hijo está pagando por esa irresponsabilidad que hubo. Todos ven a Lautaro que está muy bien, pero por el daño que le hicieron su vida cambió totalmente, hay daños y perjuicios sobre una persona” resaltó la mujer.

Vanesa contó que el proceso de rehabilitación es muy duro para el joven, que sufre jaquecas y dolores corporales. Además, hoy será sometido a una cirugía ocular, y aun quedan pendientes otras, como la colocación de una plaqueta en la zona del cráneo.

Te puede interesar Lautaro pudo dar algunos pasos y se los mostró a su mamá en un video

Además de que Lautaro no pueda trabajar, su familia se encuentra abocada a su recuperación, lo que implica un detrimento económico que se extenderá por mucho tiempo, explicó su mamá.

“Por más que su evolución sea maravillosa no es todo color de rosa. Ahora empiezan mis enojos. Yo lo veo, tiene 20 años y media vida robada”, lamentó Vanesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios