Medio Neuquén continuará sin agua potable

El EPAS informó que siguen trabajando para reparar el Acueducto Sistema Río Grande, y que doblegaron las guardias del personal para acelerar los trabajos para restituir el suministro de agua potable. No hay precisiones de cuándo podrían finalizar las tareas.

Personal técnico del Entre Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) continúa trabajando en la reparación del Acueducto Sistema Río Grande ubicado en inmediaciones del Arroyo Durán.

La rotura del caño de grandes dimensiones afectó el servicio de agua potable del sector Este de la ciudad desde antes de ayer.

Te puede interesar: A la tarde reemplazarían el caño que dejó sin agua a medio Neuquén

El EPAS comunicó que se doblegaron las guardias operativas para acelerar la reparación y restituir el suministro. Sin embargo, no dieron precisiones de cuando estarán finalizadas las tareas, ni tampoco aclararon si se prolongará el inconveniente por un día más.

Te puede interesar: Suspenden las clases para mañana por falta de agua

El Consejo Provincial de Educación decidió volver a suspender las clases para el turno mañana de hoy en los 32 establecimientos educativos del sector afectado por la falta de agua potable en la ciudad de Neuquén. Además anunció que elevará un comunicado a las 11.

Reparto de agua potable a los barrios afectados

El ente informó que entregó 456.000 litros de agua en camión cisterna a diversos centros de salud e instituciones públicas. También repartió 364.344 bidones de 6 litros a las diversas comisiones vecinales de los barrios afectados por la falta de suministro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios