Nicole Neumann no negó los rumores de romance con Urcera y le contestó a la ex novia del piloto

La conductora hizo declaraciones sobre su situación sentimental en el programa que conduce, por América. Ratificó lo sucedido en Neuquén y sostuvo "soy una señora".

En medio de los rumores por su romance con el piloto neuquino Manu Urcera, la modelo Nicole Neumann respondió ayer a los comentarios hechos en las últimas horas por Micaela Álvarez, ex novia del corredor.

La conductora del ciclo «Santo Sábado», que se emite por América los sábados a la noche, declaró sobre su vínculo que ella no empieza una relación «con nadie que no esté solo. Es como condición sine qua non».

«Yo no me engancho con pasados de nadie, con exs de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien, sacando adelante a mis hijas», relató la modelo tras ser interpelada por el panelista Gabriel Olivieri en su programa.

En cuanto al episodio del cruce con Micaela, Neumann ratificó lo sucedido de manera soslayada. «Yo pregunto todo», continuó con la charla, ante la frase de la ex de Urcera que la consultó si sabía que habían pasado la noche previa juntos.

También sumó que no se molestó por la definición de «señora», que habría usado Micaela en ese cruce. «Soy una señora desde que tengo 30 años, con mi carrera, con mis hijas. Además, ninguna combinación mejor que ‘señora con experiencia’, pero con alma de niña«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios