Nieto alojado en hogar de menores por abuso de abuela

La investigación sigue su curso. El chico de 17 años fue demorado en Navidad por el estremecedor hecho en el barrio El Frutillar.

Por Redacción

JUSTICIA

La investigación para esclarecer el ataque sexual que sufrió una abuela de 74 años sigue en marcha y fuentes policiales informaron que estudios biológicos constataron el abuso.

Los estudios se hicieron en prendas secuestradas durante las primeras horas de la investigación. Esos estudios podrían confirmar la identidad del autor del hecho.

Por el hecho está imputado el nieto de la mujer. Se trata de un adolescente de 17 años, que fue demorado la mañana de Navidad en el domicilio de la víctima, recordaron las fuentes.

El juez de la causa Marcos Burgos dispuso que el adolescente permanezca en una institución local donde son alojados chicos en conflicto con la ley, que depende de Desarrollo Social de la provincia.

El hecho investigado ocurrió la madrugada del 25 de diciembre pasado en la casa de la mujer, que vive en el barrio El Frutillar.

El adolescente llegó a la vivienda de su abuela materna y la golpeó y sometió sexualmente. La víctima pudo escapar para pedir ayuda y el muchacho la corrió con un arma blanca para amenazarla.

Las fuentes policiales señalaron que la mujer concurrió sola hasta el hospital zonal donde los médicos constataron golpes en la espalda, en el pecho y un fuerte traumatismo en la cabeza. Desde el hospital avisaron a la Policía y la mujer contó ante empleadas policiales que había sufrido una violación y señaló al presunto autor del hecho. Luego, los médicos comprobaron el abuso. Después, policías arribaron a la casa de la víctima donde hallaron al adolescente sospechado.

DeBariloche


Exit mobile version