Nieve 2019: espectaculares postales de la Patagonia

La región no para de recibir visitantes del resto del país, de Brasil y de Chile, atraídos por paraísos como los que podés ver en estas cinco #PostalesVoy: los cerros Catedral, el Otto y Perito Moreno, el volcán Lanín y la Cuesta del Rahue,

Comenzamos una recorrida por las maravillosas imágenes que ofrecen los cerros, los caminos y los paisajes de Río Negro y Neuquén. Arrancamos por un amanecer en el cerro Catedral. La foto la tomó camino a su puesto de trabajo Francisco Agoni.

Seguimos en Bariloche, esta vez para detenernos en esta imagen del cerro Otto y sus icónicas góndolas en los días más fríos.

El turno de la Cuesta del Rahue con este espectacular aspecto en invernal: 4 km 270 metros de desnivel en esta imagen de Eva @quiroga9295 camino a Aluminé.

Ahora pasamos por el cerro Perito Moreno, en El Bolsón, que abrió con la mejor nieve de los últimos años.

Nos despedimos con otra maravilla de la Patagonia, el volcán Lanín en esta foto publicada por la Secretaría de Turismo de Aluminé, que informa: «Su cara norte, se ve desde nuestro hermoso Quillén. No entra en erupción desde hace más de 1500 años. Por la energía que genera es un lugar sagrado para el pueblo mapuche. Pillañzegüñ es su nombre en mapuzungun».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios