Nieve: Cortaron el tránsito sobre Ruta 23 entre Dina Huapi y Comallo

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que se desde las 14:15 horas de hoy sábado, se realizará un corte total de la Ruta Nacional Nº 23, entre Dina Huapi y Comallo, para que los equipos viales puedan optimizar las tareas de despeje de nieve y hielo de la calzada, en ambos sentidos de circulación.

«La calzada se encuentra con mucha nieve y las condiciones de seguridad no están garantizadas para circular por la misma. El corte será hasta nuevo aviso, para optimizar los tiempos de despeje (…) Solo podrán transitar por el tramo vehículos de emergencia con apoyo oficial», aclararon desde Vialidad.

En lo que dure la medida, anticiparon que Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro llevarán adelante el operativo de control vehicular e impedirán la circulación por el tramo. Asimismo, se solicitó a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios