No declara hoy ante la justicia

Ayer el director del hospital había dicho que hoy le daban el alta pero a último momento ordenaron estudios médicos por lo que seguirá internada hasta la semana próxima. La periodista Heit y el pastor Oliver siguen detenidos.

Sonia Marisol Molina, la joven rionegrina que estuvo tres meses secuestrada durante los cuales fue abusada, hecho por el que están acusados la periodista de Coronel Suárez Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, no declarará este jueves (22/11/12) ante la Justicia de Bahía Blanca. Pese a que ayer el director del Hospital Municipal de Coronel Suárez, Ricardo Denaro, donde está internada Molina, había anticipado que hoy le darían el alta y la mujer seguiría un tratamiento ambulatorio a último momento se ordenaron estudios médicos por lo que la víctima continuará internada por lo menos hasta la semana próxima. “Manteníamos la reserva en torno al momento que iba a ir a declarar, pero ahora se ha conocido que declarará en la Fiscalía el día jueves, por lo que entonces se dará el alta y continuará con la recuperación ambulatoria”, dijo el médico a “La Nueva Radio Suárez”, según publicó ese medio en su página web. “Lo que la Justicia nos ha pedido es la privacidad hasta el momento en que declare. Está con poca gente, acompañada de un familiar por vez, va recuperándose de a poco y la Justicia es la que dispondrá el momento en que podrá hablar con los medios”, agregó. El director del hospital explicó que Molina “se está alimentando bien, en forma natural”, y que “son visibles en el rostro y otras partes del cuerpo los golpes que ha recibido”. En tanto, se especula con que en breve la fiscal María Corrado, junto con peritos, haga una inspección en la casa de Grand Bourg 1823, donde vivía la pareja y en la que estuvo cautiva Molina. Molina, de 33 años, se escapó el lunes de la semana pasada y denunció que estuvo secuestrada tres meses, en los que fue abusada sexualmente y maltratada psicológicamente y, además, alimentada con comida para perros. Por el caso fueron detenidos Heit, de 29 años, periodista de Coronel Suárez, y su marido, Olivera, de 28, quienes están acusados de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada coactiva. Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios