No se modificarán las fechas de las vacaciones

Lo confirmó el jefe de Gabinete Sergio Massa. Sin embargo, recomiendan suspender las clases ante la confimación de casos de gripe A.

El gobierno decidió hoy mantener la fecha establecida para las vacaciones de invierno, aunque recomendó a los colegios suspender las clases ante la aparición de un caso confirmado de influenza A en su comunidad educativa.

El Comité de Emergencia, presidido por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, resolvió además que cuando se sospeche de un contagio se cerrará el aula al que asiste el estudiante, que junto a sus compañeros será «aislado» para su seguimiento.

«No habrá adelantamiento de las fechas de vacaciones, pero en un caso en el que los chicos venga de viaje y aparezca con síntomas vamos a pedirle que no concurra a clases y tenga siete días de seguimiento», explicó Massa en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras el final de la reunión del organismo.

 

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora