Notable cantidad de anotados para el Rally de Allen

Hay récord de participantes para el tradicional certamen regional, que entre sábado y domingo cumplió un nuevo capítulo.

Hernán Fiore será uno de los que regresará en el numeroso Grupo N-2 con el flamante Toyota Etios que armó el Borghese Competición. Gentileza.

Como se esperaba, el cierre del registro de anotados que se concretó esta tarde para el Rally de Allen, que se disputará entre el sábado y domingo, entregó muchas novedades y fueron 75 las tripulaciones que confirmaron su presencia en la segunda fecha del Regional.

Si bien no se pudo disputar el pasado certamen debido a la pandemia de Coronavirus, en su regreso el Rally Regional ratificó su poder de convocatoria en la primera fecha, por lo que no sorprendió que se sumaran varios más en la segunda.

El Rally de Allen es uno de los varios clásicos que tiene el Regional, por lo que se esperaba reunir a una buena cantidad de participantes, lo que se confirmó esta tarde con el cierre del registro de anotados, aunque no se descarta que se puedan sumar varias tripulaciones más.

Como sucedió en la primera prueba del certamen que transitó por caminos de Cervantes, Mainqué y Huergo, una de las categorías más numerosa fue el Grupo N-2, con varios de sus anotados que en forma paralela participarán por una Copa destinada a los autos con menos preparación.

La Clase A-7 mantuvo su convocatoria y la A-6 recuperó a unos cuantos participantes, acercándose a sus numerosas presencias del 2019, y la A-1 sigue firme, destacándose Pablo Cufré, quien decidió mantenerse en esta división que lo tiene como líder.

MauroRocca, quien ganó la primera fecha, manda en el Grupo N-2. Entre los confirmados se destacan Carlos Simonelli; Lucas Craievich; Sergio Fernández; Miguel Nonnemacher; MauroDebasa. Regresarán Claudio Franchello y Hernán Fiore, entre otros.

Carlos Bello apuesta a prenderse en la pelea por la victoria en el Grupo H-2, que apotará la cantidad más importantes de tripulaciones en Allen. Gentileza.

En la A-7 lidera el campeón Claudio Simonelli, quien tendrá exigentes rivales en Matías Ávila y Marcos Craievich, entre otros, lo mismo que en la A-6 en la que Raúl A. Martínez enfrentará a Jorge Ríos, Marcos Rodríguez, José L. Gómez y Martín Díaz, por citar a algunos candidatos. En la A-1 sobresalen estarán Cufré, Manuel Cappetta y Cristian Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios