Nueva silla para llegar a la cumbre del Perito Moreno

El centro de esquí de El Bolsón habilitó la nueva telesilla doble. Accede hasta el Plateau, a 1.650 msnm.

El cerro Perito Moreno está de estreno. Este fin de semana finalmente habilitó la nueva telesilla doble que permite llegar a los 1.650 metros de altura y ampliar el área esquiable.

El centro de esquí de El Bolsón, que administra la empresa Laderas S.A, sumó un nuevo medio de elevación de 1000 metros de longitud que permite garantizar el ascenso de 1200 pasajeros por hora desde el centro de la montaña en la cota 1350.

Se llega hasta el área del Plateau, una zona con increíbles paisajes y nieve garantizada hasta fin de año.

Esta inversión permite a Perito Moreno ampliar sus pistas de 11 a 23 kilómetros e incorporar una pista azul (principiantes) para iniciarse en los deportes invernales.

El centro de esquí destacó la inauguración y remarcó que «vivimos en un momento del país en donde lograr lo que logramos es para festejarlo».

El gobernador Alberto Weretilneck destacó también la inauguración de la nueva telesilla.

Esta semana, hasta el domingo, en el cerro Perito Moreno continúan los precios de media temporada con un pase diario para mayores de $ 1.100 ($ 850 menores).

Después del 1 de septiembre, el tarifario ingresa en la baja temporada con un pase por $ 900.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios