Nuevos delegados de ATE en Desarrollo Social

Los nuevos delegados de la Asociación Trabajadores del Estado en el Ministerio de Desarrollo Social fueron elegidos para los próximos dos años.



#

ATE tiene nuevos delegados en Desarrollo Social. (Foto: Gentileza)

GEMIALES

Con l aparticipación del setenta por ciento de los trescientos trabajadore shabilitados se realizaron las elecciones de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de Viedma.

Para los próximos dos años fueron elegidos los integrantes de la lista Verde Anusate: Oscar Barciocco, Nicolás Arce, Gabriela Burgos, David Figueroa, Mauricio Figueroa, Belén García, Mariana Huinca, Daniel Lobelos, Darío Maidana, Lucía Millán, Marcelo Núñez, Andrea Ramos y María Silva.

Liego del escrutinio definitivo el Secretario Adjunto de ATE, a nivel provincial, Aldo Capretti; manifestó que “hoy hemos vivido otra jornada de alta participación democrática. Los trabajadores mediante el voto directo y secreto han ratificado un camino de crecimiento en el sector y se han comprometido para seguir peleando por la recuperación y el crecimiento en todos los derechos”.

Agregó que “haber logrado el ingreso de mas de 400 trabajadores que estaban becados a la planta transitoria del Estado ha sido reconocido y se traduce por estos días en masivas afiliaciones dentro del Ministerio”.


Temas

Viedma

Comentarios


Nuevos delegados de ATE en Desarrollo Social