Obras y UPCN suman victorias en la Liga de Vóley Argentina

Los equipos sanjuaninos mandan en la primera parte del certamen que se juega en la burbuja de Paraná.

UPCN logró otra cómoda victoria para seguir adelante en la Liga junto a Obras. Gentileza.

Los equipos sanjuaninos de Obras y UPCN lograron ayer categóricas victorias en partidos correspondientes a la etapa regular de la Liga de Vóley Argentina (LVA), que se está jugando con una acotada cantidad de equipos bajo el formato de burbuja en la ciudad de Paraná.

Obras alcanzó anoche un cómodo triunfo en tres sets frente a Defensores de Banfield, por 3 a 0. El equipo sanjuanino se impuso en el estadio Moisés Flesler, del club Sionista, con parciales de 27-25, 25-22 y 25-21.

El punta receptor Ramiro Nielson, ex UPCN Voley,anotó 17 tantos y resultó la principal figura del equipo ganador que dirige Santiago Paredes y sigue como líder. En Banfield se destacó Lucas Méndez, responsable de 18 unidades.

UPCN Vóley, otro de los representativos de San Juan en la Liga, venció a Unión Vecinal Trinidad, por 3 a 0, y lidera el certamen junto a Obras.

El equipo de UPCN dirigido por el experimentado Fabián Armoa dominó el partido desde el comienzo y sólo en el tercer set tuvo algunas complicaciones. Venció con parciales de 25-18, 25-19 y 26-24.

En la continuidad del certamen, hoy a las 18 se enfrentarán Defensores de Banfield y Ciudad Vóley. A las 21 el local Paracao se medirá con Once Unidos (Mar del Plata)

Obras San Juan ganó otro partido y es uno de los lìderes de la Liga. Gentileza.

UPCN Voley y Obras San Juan lideran el certamen con 11 puntos. Luego se ubican Atlético Paracao y Ciudad, 6; Unión Vecinal Trinidad y Defensores de Banfield, 3, y Once Unidos, 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios