Ocho detenidos en Fernández Oro tras disturbios

Anoche se enfrentaron un grupo de jóvenes con una familia por causas que se investigan. Hubo rotura de vidrios y la policía secuestró un arma de fuego. Los detenidos son todos mayores de edad.

Ocho personas quedaron detenidas anoche luego de protagonizar disturbios en la ciudad de Fernández Oro. Los hechos se desataron pasadas las 22 entre las calles Pueyrredon y Roca.

En declaraciones a Río Negro el subcomisario Mauro Albornoz de la Unidad 26 de esa localidad informó que los hechos fueron protagonizados por un grupo de jóvenes y una familia quienes se trenzaron en una trifulca y se intercambiaron piedrazos. Los vidrios de algunos vecinos resultaron destrozados a raíz de la pelea cuyos motivos son materia de investigación.

Albornoz señaló que cinco personas quedaron detenidas por contravenciones y tres por tenencia de armas. Son todos mayores de edad y quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo se secuestró un arma de fuego calibre 32 y dos cuchillos.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora