Odarda participó de un acto, con Máximo Kirchner, encabezado por Pino Solanas

La senadora rionegrina participó de la convocatoria al Gran Frente Patriótico. Al bajar del escenario, el hijo de la expresidenta la saludó.

La senadora rionegrina Magdalena Odarda (partido RIO), participó junto a Máximo Kirchner y otros referentes de centroizquierda, de la convocatoria al «Gran Frente Patriótico sin exclusiones» encabezado por el senador Fernando Pino Solanas.

El acto se desarrolló ayer y además del hijo de la expresidenta concurrieron Felipe Solá, Agustín Rossi, Victoria Donda, Gabriela Cerutti, Ángel Martirio, y otros dirigentes políticos.

“El momento histórico le demanda a la oposición conformar un gran frente plural, diverso y comprometido contra las políticas de Mauricio Macri, que en estos tres años y medio de gobierno ha llevado al abismo a gran parte de la sociedad. Dimos el ejemplo en Río Negro uniéndonos en un frente con más de 28 partidos, organizaciones sociales y sindicatos«, dijo Odarda.

«Siento un profundo orgullo por trabajar junto al Senador Solanas en el Congreso de la Nación, donde hemos luchado contra los proyectos de ley que el macrismo ha introducido en la cámara alta y que consideramos van en contra de los intereses del pueblo argentino y lo vamos a seguir haciendo porque esa es nuestra responsabilidad”, agregó.

Al bajar del estrado, la senadora Odarda recibió el saludo de Máximo Kirchner, quien la felicitó una gran elección en Río Negro con el Frente Para la Victoria.

Durante su intervención, “Pino” Solanas convocó a «constituir la unidad en un enorme frente, generoso y plural». La reconstrucción nacional «pasa por la reconstrucción de la industria, de las economías regionales, por la reestructuración de la deuda para dar vuelta la página de la pobreza y la degradación argentina», consideró. «No solo hay que vencer, hay que vencer con fuerza para salir de la siniestra senda del neoliberalismo”, declaró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios