Oficializarán en breve a Massei para el TSJ

NEUQUÉN (AN).- El gobernador Jorge Sapag confirmó que dictará la próxima semana el decreto que postulará al justicialista Oscar Massei para el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

«Tiene una trayectoria importante, mucha experiencia y es un prestigioso abogado, persona, legislador y un gran conocedor de los temas judiciales», indicó Sapag respecto de diputado nacional del Frente para la Victoria.

«Con Massei ya mantuvimos conversaciones, pero todavía no lo he hablado con la vicegobernadora y con los diputados, pero es el candidato firme y serio para la postulación que está pendiente para el TSJ», afirmó el gobernador tras el acto realizado por el 50 aniversario de la Policía Federal en la provincia.

«Tenemos el decreto de autolimitación por lo que este fin de semana mantendré algunas charlas y la semana que viene procederemos a las publicaciones formales», concluyó Sapag.

En la semana, diputados de distintas fuerzas habían manifestado su respaldo a Massei. Incluso aquellos que todavía no definieron su voto o que no lo podían expresar debido a la no oficialización de la candidatura, lo habían destacado por su trayectoria y experiencia.

Donde aún no está definido el acompañamiento es en la UCR, donde existen resquemores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios