Once detenidos por una pelea tras los festejos por la Copa América en Bariloche

El incidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada a pocos metros de la Regional de Policía.

Los festejos que anoche se congregaron en el Centro Cívico de Bariloche, tras el triunfo de Argentina contra Brasil que llevó a la albiceleste a ser campeona de la Copa América, terminaron con disturbios y once personas mayores de edad detenidas.

Los incidentes se registraron cerca de las 3 de la madrugada cuando un grupo de personas se trenzó en una pelea callejera, en la intersección de Moreno y Urquiza, a pocos metros de la Regional de Policía.

Ante este episodio, un patrullero con policías de la Comisaría Segunda acudió al lugar con el objetivo de dispersar la gresca, pero fueron atacados por los manifestantes y un uniformado sufrió una fractura de tabique. Además se produjeron daños en un patrullero.

Los policía lograron detener en el lugar a once personas que participaban de la pelea y ataque a los uniformados, a quienes se les iniciará una causa por violación de las restricciones de circulación, daños, lesiones y resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios