Ordenan cronograma de obras en el CET 6

Así lo resolvió el juez Barotto ante el amparo presentado por los padres autoconvocados.

Colegio Industrial

Los ministerios de Educación y de Obras Públicas deberán presentar un plan de obras, con sus correspondientes cronogramas, que contemple las prescripciones de peritos intervinientes e instalar un sistema de extracción de gases durante los momentos de soldadura en un término de 10 días hábiles, en el CET N° 6 de esta capital.

Así lo ordenó el juez Sergio Barotto al resolver en el marco de un amparo que interpusieron padres autoconvocados de este colegio Industrial que reclaman medidas de seguridad para sus hijos. El juez del Superior Tribunal ordenó también que el cronograma de reparaciones o adeuaciones deberá ejecutarse antes del fin del ciclo lectivo.

Por otro lado, el presidente del máximo cuerpo judicial que interviene en el amparo resolvió mantener la medida cautelar que impedía el uso de herramientas del taller de Máquinas y ampliarla a las de carpintería. No obstante dejó en claro que el resto de los sectores de taller podrán utilizarse sin inconveniente. De esta manera el magistrado dictaminó acerca de los requerimientos realizados por los padres autoconvocados luego de que el edificio de la Escuela Industrial evidenciara falencias varias tras el intenso temporal de abril pasado.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios