Ordenan la detención del baterista de Callejeros

Lo ordenó el juez Canicoba Corral en el marco de una causa por tenencia de marihuana. Pidió que se lo traslade a la fuerza. Por segunda vez en siete días, Eduardo Vázquez falta a la declaración indagatoria.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral pidió hoy a la Policía Federal que aprehenda al baterista de “Callejeros”, Eduardo Vázquez, quien faltó por segunda vez a prestar declaración indagatoria, y lo traslade a la fuerza a los tribunales.

Fuentes judiciales informaron este mediodía que el magistrado resolvió ordenar la captura del músico luego de analizar el escrito que el abogado defensor Martín Gutiérrez había dejado a primera hora en la mesa de entradas del juzgado.

Allí el letrado argumentó que Vázquez no fue notificado con suficiente antelación y que él no podía asistirlo en la declaración indagatoria pues a la misma hora, 11 de la mañana, tenía que asistir a un juicio oral.

Fue la segunda vez en siete días que Vázquez falta a la declaración indagatoria para defenderse de las acusaciones por la planta de marihuana que los policías encontraron en el patio de la casa del partido bonaerense de La Matanza en que vivía con su esposa, Wanda Taddei.

La mujer falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió en una aparente pelea con Vázquez y por el momento el juez de instrucción que investiga el hecho, Eduardo Daffis Niklison, dictó la “falta de mérito” para el baterista.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios