Orsini, el 9 de Boca, empezó los trabajos de campo

El delantero, quien jugó pocos minutos, si continúa con su evolución se sumaría a los trabajos del plantel que dirige Sebastián Battaglia.

Nicolás Orsini empezó a entrenar después de superar una lesión que lo dejó afuera del plantel de Boca. Gentileza.

Nicolás Orsini realizó esta mañana trabajos en el campo de juego durante el entrenamiento del plantel de Boca en el predio que el club tiene en Ezeiza y en caso de que no presente inconvenientes, la idea del cuerpo médico es que el lunes se sume a los trabajos con el grupo.

El delantero padece una sinovitis postraumática con lenta evolución, según había indicado el club en un comunicado publicado el pasado 10 de agosto en las redes sociales. Ese día le hizo un tratamiento biológico que le demandaría dos semanas de tratamiento a la espera de su evolución.

La ausencia de Orsini complicó los planes de Miguel Á. Russo antes de su salida del club, ya que se quedó sin uno de los pocos delanteros de área con los que cuenta en el plantel. Es más, ese lugar lo ocupó Norberto Briasco, su lugar natural es extremo, y la alternativa fue el juvenil Luis Vázquez, aunque Sebastián Battaglia espera su recuperación para sumarlo al plantel.

El delantero participó de tres partidos y en total jugó 91 minutos sin haber podido convertir. Contra Atlético Mineiro ingresó para los últimos 19 minutos del juego de ida, fue titular frente a Unión, salió a los 17 del segundo tiempo, y entró en los 10 finales de la revancha en el Mineirao.

Orsini comenzó a entrenar en el predio que los xeneizes tienen en Ezeiza. Gentileza.

El futbolista llegó de Lanús a cambio de 1.750.000 dólares y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.Vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Tokushima Vortis (Japón), Anyang (Corea del Sur), Horn (Austria), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Sarmiento.


Comentarios


Orsini, el 9 de Boca, empezó los trabajos de campo