Ortelli ganó en Posadas

El cuatro veces campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino, a bordo de un Chevrolet, se quedó con la competencia realizada en la capital de Misiones.

Buenos Aires (télam).- El piloto Guillermo Ortelli al comando de un Chevrolet, se impuso esta mañana en la primera serie selectiva del Turismo Carretera que se disputó sobre 6 vueltas al renovado autódromo de Posadas, Misiones, de 4.370 metros de extensión. En esta octava presentación del año de la tradicional y popular especialidad, no pudieron largar Christian Ledesma y Mariano Altuna, ambos con Chevrolet. Ledesma, quien ayer había marcado la «pole position» tuvo problemas en su máquina y debió ingresar a boxes, Altuna por su parte, acusó la rotura del motor cuando marchaba hacia la largada. Detrás de Ortelli, terminaron Lionel Ugalde y Juan Manuel Silva, ambos con Ford Falcon, en una prueba que debió ser neutralizada con el ’pace car’.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios