Otro choque en la zona del Metrobus en Neuquén

Ocurrió esta mañana en la calle Av. del Trabajador al 2400. Un hombre debió ser hospitalizado.

Un automovilista fue hospitalizado luego de chocar contra otro vehículo en la ciudad de Neuquén, en las primeras horas de este domingo.

El hecho ocurrió a las 6.45 de la mañana en calle Avenida del Trabajador al 2400, esquina con Arabarco, en la zona del Metrobus.

El joven de 27 años iba a bordo de un vehículo Peugeot 308 de color gris, por la mencionada avenida, en sentido hacia el Este.

Por razones que son materia de investigación perdió el control del auto y chocó con un VW Senda que estaba estacionado y luego contra un poste.

Tras el violento impacto el hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

A principios de mes, especialistas alertaron que aumentó la cantidad de heridos por siniestros viales en el Metrobus de la ciudad.

Según el licenciado en Criminalística Eduardo Prueguer, y la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna en el trazado habilitado del nuevo sistema de transporte se registraron 17 heridos graves por accidentes de tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios