Horarios y TV: otro día de grandes partidos en la primera fecha de la Champions

El Atlético de Madrid de Diego Simeone visita al Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions, en uno de los partidos destacados de la segunda jornada de la primera fecha.

Por el grupo A el Rojiblanco acude al Allianz Arena con la baja del lesionado Diego Costa, lo que deja el ataque colchonero en manos del uruguayo Luis Suárez y el joven portugués Joao Félix. El otro partido de la zona será entre el Salzburgo y el Lokomotiv ruso.


En el B, el Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en busca de una victoria balsámica tras su derrota contra el recién ascendido Cádiz el sábado en Liga (1-0). En el otro encuentro de la zona, el Inter de Lautaro Martínez se enfrentará al Borussia Monchengladbach.

Lautaro Martínez encabezará el ataque el equipo de Antonio Conte, que comienza jugando la Champions en casa.


El Manchester City de Sergio Agüero recibirá al Porto en un grupo C muy apretado en el que también están incluidos el Olympique Marsella donde juega Darío Benedetto y el Olympiacos griego que se enfrentan en el otro partido.
El técnico Pep Guardiola inicia con el City un nuevo asalto a una Copa de Europa, que le es esquiva desde que abandonara el Barcelona.

Sergio Agüero dejó atrás una lesión que lo dejó afuera de las instancias finales de la última Champions, y está a disposición de Pep Guardiola.

En el grupo D, el Ájax que tendrá a Nicolás Tagliafico entre los titulares, recibirá al Liverpool, mientras que el Atalanta italiano capitaneado por Alejandro Papu Gómez se medirá al Midtjylland danés.

Nicolás Tagliafico, cada vez más afianzado en el Ajax holandés.

El programa completo del día

13:55
Salzburgo -Lokomotiv (Fox Sports)
Real Madrid -Shakhtar (ESPN)

16:00
Bayern Múnich -Atlético Madrid (ESPN)
Inter- Borussia M. (ESPN)
Manchester City -Porto (ESPN)
Olympiakos -Olympique Marsella (Fox Sports)
Ajax -Liverpool (Fox Sports)
Midtjylland -Atalanta (Fox Sports)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios