Otro no de Syngenta

CHISMES

Esta semana corrió el rumor de que la empresa de agroquímicos con sede en Suiza, Syngenta, rechazó una oferta de compra por 42.000 millones de dólares de la estatal China National Chemical Corp, según reportó la agencia de noticias Bloomberg el jueves.

Según lo informado por la agencia, y citando fuentes no identificadas de las empresas involucradas, Syngenta todavía estaría en negociaciones con Chem China, así como con otros interesados. Incluso se podría alcanzar una acuerdo esta semana. Bloomberg detalló que Syngenta rechazó la oferta por preocupaciones regulatorias, sin entrar de detalles.

Al ser consultada sobre el reporte, una portavoz de Chem China dijo que la compañía no tenía nada que anunciar. Por su parte, Syngenta declinó hacer comentarios.

Cabe recodar que a mediados de año, la compañía suiza recibió dos propuestas por parte de Monsanto para adquirir la empresa, las cuales fueron rechazadas por Syngenta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora